NUESTRO COMPROMISO
Desde el año 1985 tres pilares lo sostienen:
. Calidad
. Seguridad
. Servicio al Cliente

Desde entonces hemos hecho hincapié en el trabajo en equipo, aplicando moderna tecnología y estableciendo controles de calidad en todos nuestros productos, lo que nos coloca a la vanguardia en la fabricación de una amplia variedad de aberturas metálicas.
Nuestro mayor esfuerzo radica en los recursos humanos, nuestra gente, ellos son quienes generan el mayor vínculo entre Sur Metal y el cliente, ese vínculo se va materializando cada vez que somos recomendados.

EMPRESA
Somos una industria metalúrgica con una larga trayectoria en Argentina.
Nos dedicamos a la fabricación de Aberturas Metálicas. Cada uno de las aberturas Sur Metal son evaluadas y calificadas en forma individual. Seleccionamos cuidadosamente los insumos para lograr una calidad óptima en cada uno de nuestros productos.
Año a año, invirtiendo en maquinaria e infraestructura sumamos calidad e innovación a nuestros diseños. Trabajando con responsabilidad, logramos garantía y confianza.
Gracias por acompañarnos. Como desde hace 24 años.
 
El Plumerillo 665/75 - (1828) / Banfield Provincia de Buenos Aires / Tel Fax: (011) 4286-6033 Y (011) 5291-2060 LINEAS ROTATIVAS.